Rogelitos con intención


Satafesino y patrio por excelencia se disfruta solamente si el merengue se deja comer. ChezMoms tiene su minipropuesta para facilitar los bocados, con copos de suave y esponjoso merengue italiano. Enteramente elaborado en casa y listo para probar.


Con Dulce de leche, maní crocante y una masa firme como atributos, piden ser comidos y esperan ser llevados. Lindo detalle para recibir visitas, esperar a los amantes y para devorarlos después del almuerzo.


Se llevan muy bien con café y tías charlatanas que relaten las peripecias de los viajes, alguna anécdota colgada del grupo familiar o lo acontecido en otros tiempos cuando todo era distinto.


¡Hay que probarlos!


1 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Un ejército de cosas ricas!!!!

Aprovecho para feliciterlo por el blog, el texto de bienvenida me trajo a la mente un texto muy divertido de Schopenhauer sobre las mujeres y la cocina (pero eso es parte de otra historia).

Publicar un comentario

ChezMoms es una propuesta simple. La idea es ofrecer cosas ricas y sencillas, algunas recetas de tradición y otras un poquito más animadas. Elegimos compartir momentos y comidas.
 
Copyright 2009 ChezMoms All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes